El abogado Joel García advirtió este viernes 22 de mayo que las decisiones emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia chavista sobre DirecTV afectará a otras empresas que también prestan servicio de televisión por cable.
«Las medidas cautelares dictadas por la Sala Constitucional del TSJ no solo son en contra de DirecTV, sino de todas las demás empresas de televisión por cable, es decir, se dictan medidas contra hechos futuros e inciertos«, expresó.
García manifestó su posición sobre las decisiones luego de que el máximo tribunal del país, que responde a los intereses del régimen de Nicolás Maduro, ordenara la ocupación de la sede de Directv Venezuela, la reanudación de las actividades y la designación de una junta administradora ad-hoc de la compañía.
Un grupo de chavistas introdujo este jueves 21 de mayo una demanda en contra de la cablera bajo el alegato de que el cese inesperado de sus operaciones en el país significó un daño hacia sus suscriptores e incluso violaciones de los derechos humanos.
Las medidas cautelares dictadas por la Sala Constitucional del TSJ no sólo son en contra de DIRECTV, sino contra todas las demás empresas de televisión por cable, es decir, se dictan medidas contra hechos futuros e inciertos.
— Joel García (@joelgarcia69) May 22, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: