Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREOCUPACIÓN! #DondeEstaGeovanyZambrano: La etiqueta con la que en Twitter exigen saber del paradero del trabajador de Corpoelec detenido

El trabajador de Corpoelec-Macagua, Geovanny Zambrano, continúa detenido de manera arbitraria por el Sebin en Ciudad Guayana, luego de que desmintiera el supuesto sabotaje eléctrico que según el régimen madurista, causó el apagón nacional que inició desde el jueves 7 de marzo.

Foto: Twitter

La residencia de Zambrano fue allanada anoche y según reportan medios locales, funcionarios cargaron con documentos de trabajo.

Cabe recordar que Zambrano fue detenido en una primera oportunidad entre el 11 y 12 de marzo “para ser interrogado” y fue dejado en libertad la madrugada del martes.

De acuerdo con la ONG Provea, la liberación ocurrió a las 3 de la mañana y ese mismo día, a las 4 de la tarde, fue nuevamente detenido por funcionarios del Sebin.

Sus familiares no han tenido contacto con él. Nadie sabe de su paradero. Por lo mismo,Provea exige su liberación inmediata y se garantice su integridad física.

En Twitter se posicionó una etiqueta para solicitar información de su paradero:

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡YA ERA HORA! Twitter restringe cuenta de la prensa de Maduro (+Adiós mentiras)

Deje sus comentarios a esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend