Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PREOCUPADO! La reflexión de Almagro sobre la crisis en Venezuela: No se puede aplicar la lógica política a unos dictadores (+Videos)

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, advirtió que con el régimen de Nicolás Maduro no se puede aplicar la lógica porque es una “dictadura” de naturaleza criminal.

Foto: El Nuevo Diario

Durante un seminario en Chile de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), insistió en la necesidad de ejercer más presión sobre el régimen venezolano.

“La lógica criminal de esta dictadura tiene características particulares. Esto la hace un caso muy especial. En definitiva, sin la mayor insistencia y presión internacional no se va a ir. Las dictaduras se van con fuerte presión“, aseveró.

Recordó que en el año 2015 ya había advertido acerca de los peligros de que Maduro siguiera en el poder en Venezuela, y hoy día, por la lentitud de los tiempos de la política, la situación es aún más grave que hace cuatro años.

“Los tiempos de la política y la diplomacia tomaron otros caminos. Esos caminos le dieron más tiempo a la dictadura. Cuatro años después tenemos que lamentar 5 millones de migrantes, 14.000 presos políticos, miles de torturados, exilio forzoso y el hambre de cientos de miles de niños venezolanos, así como 14 millones de venezolanos con hambre”, expresó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CONTUNDENTE! Almagro rechaza actos del TSJ contra 3 diputados de la AN: Son actos ilegales

No olvide dejar sus comentarios

Top