Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿POR QUÉ PREOCUPADOS? El “carómetro” del madurismo tras la llegada de Juan Guaidó (+Fotos)

Con gestos de preocupación, este 5 de marzo se vieron los rostros de los miembros del régimen venezolano, a un día del regreso de Juan Guaidó, presidente interino de la nación, por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Foto: Prensa Presidencial

Los chavistas se congregaron este martes en el Cuartel de la Montaña para conmemorar un año más de la muerte del presidente Hugo Chávez.

En la actividad estuvieron presentes Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López (ministro para la Defensa, Cilia Flores, Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez y hasta Adán Chávez, hermano del fallecido presidente.

El régimen había amenazado con prisión a Guaidó si regresaba a Venezuela, sin embargo, el gobierno de Estados Unidos insistió en que si atentaban contra la vida del líder opositor y su familia, actuarían inmediatamente.

Tras la llegar del jefe de Estado interino, Maduro no ha fijado posición directa sobre el tema. Solo se atrevió a comentar en el mismo actoque no haría caso a la oposición.

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Redacción Maduradas

Lea también: ¡IMPERDONABLE! Maduro condecoró a los batallones militares que reprimieron y causaron muertes en las fronteras el #23Feb (+Video)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend