Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREOCUPANTE! Emergencia del Hospital Clínico no será reabierta hasta obtener mayor seguridad

“Hasta tanto no hayan condiciones mínimas de seguridad, no se reabrirá la emergencia del Hospital Clínico Universitario”, expresó el representante de la directiva de este centro de salud, Roberto Ochoa. Tras los hechos violentos ocurridos el pasado domingo en las instalaciones del HCU, la Junta Directiva se reunió con los trabajadores en una asamblea general que definió como principal medida de protesta el cierre provisional de la emergencia.

Hospital-Universitario

Entre las solicitudes mínimas, prevalecía la colocación de puntos de control externos a la Universidad de manera permanentes y no intermitentes como se ha visto hasta ahora, según declaraciones de Ochoa.

El doctor España encargado de comunicarle al Ejecutivo Nacional las condiciones de los trabajadores, declarará en el momento en que se obtenga respuesta de las autoridades, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend