Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PREOCUPANTE! Guaidó advierte que el país está al borde de una “catástrofe”: Los próximos días serán determinantes

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, participó en una videoconferencia con su esposa, Fabiana Rosales, en el XII Foro Atlántico organizado por la Fundación Internacional para la Libertad (FIL), a través de la cual denunció que el país está al borde de una catástrofe.

Foto: EFE

Guaidó detalló la falta de acceso a servicios, las constantes fallas eléctricas y carencias en bienes básicos que enfrentan a diario los venezolanos

“Los próximos días serán determinantes, no podemos permitir que se normalice la crisis de Venezuela, que se normalice el horror, el terror que están viviendo los venezolanos”, señaló.

También, aplaudió la decisión de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) de reconocer la crisis de los exiliados venezolanos, que alcanzan cuatro millones en los últimos años, según el propio organismo.

Guaidó reiteró también que su gobierno sigue avanzando: “No nos rendimos, seguimos adelante, tenemos las herramientas para salir de esta dictadura: una unidad, una oposición, una alternativa, un plan país, una coalición fuerte, que se manifiesta y que sigue”.

Redacción Maduradas con información de EFE

Más noticias de interés:

¡SEPA! “No podemos exigirle a un Estado soberano”: Lo que dijo la representante de Guaidó en Chile sobre medidas migratorias contra venezolanos

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend