La denuncias en torno al mal estado de los alimentos que llegan a las comunidades a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) no cesan, en esta oportunidad los habitantes de Los Olivos, ubicado en el Tostao, Barquisimeto, estado Lara, se quejaron por el mal olor y animales en los productos.
Los afectados señalaron que la harina «Del Sur» que llegaron dentro de las bolsas CLAP iene un mal olor, no se compacta y algunos paquetes tienen gusanos.
«Abrí la harina porque le iba a hacer comida a mis hijos y cuando la estoy vertiendo, me encuentro un gusano de esos que le salen a la basura, fue muy desagradable, tuve que botarla, mi hija me dijo que la podíamos colar, pero si ya le están saliendo gusanos no está apta para el consumo», señaló Zuleima Rivero.
Del mismo modo destacó que uno de sus hijos consumió la harina y como resultado presentó dolores de barriga.
Sin embargo, este no es el único producto en mal estado que vino dentro de las bolsas de alimentos, el arroz que les entregaron tenía un color amarillento en lugar de ser blanco y tenían cocos dentro de los paquetes.
«El arroz vino malísimo, es arroz pollito (arroz picado), sabemos que no pagamos casi nada por esos alimentos, pero es indignante el que nos envíen así esa comida, porque para los que no tenemos es una gran ayuda», manifestó Margaret Briceño.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.
Lea también: