Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PREOCUPANTE! La temible advertencia de Guaidó sobre apagón masivo: Todo apunta a que esta situación se va a agravar

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, advirtió en horas de la tarde de este 11 de marzo que la situación por el colapso eléctrico en Venezuela podría agravarse en las próximas horas.

Foto: AP-AFP
Composición: Maduradas

“En cuatro días hemos retrocedido 100 años. Y debemos advertir que por la corrupción, la indolencia y la ineficiencia del régimen usurpador, todo apunta a que esta situación se va a agravar”, comentó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

Guaidó también saludó la actuación de los trabajadores de Corpoelec, quienes aseguró están trabajando “con las uñas” para restablecer el servicio eléctrico “a pesar de la indolencia del régimen usurpador”.

También recriminó al régimen de Nicolás Maduro por su ineficiencia para atender esta crisis:

“A esta hora, no hay una versión técnica de cómo solucionarán la crisis. A esta hora nosotros nos hemos comunicado con distintos países que están dispuestos a trabajar de nuestro lado para recuperar el sistema eléctrico, pero jamás responderán al régimen corrupto y ladrón”.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SE LO CONTAMOS! Guaidó convoca a protesta nacional este #12Mar a partir de las 3:00 p.m. (+Video y detalles)

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend