El diputado Williams Dávila advirtió que es necesario hay que prestar atención al envío de alimentos iraníes a Venezuela, pues “nada de lo que Irán envía a Venezuela es gratis”.
En una entrevista ofrecida a la Voz de América, Dávila expresó: «No estamos hablando de cualquier tipo de relación. No estamos hablando de una relación económica-social. Esa es una relación para desestabilizar».
Vale recordar que un barco proveniente de Irán llegó a Venezuela con la intención de crear el “primer supermercado iraní” en el país, según informaron fuentes oficiales de ambos países.
«El día de mañana va a llegar el buque Golsan que trae alimentos para inaugurar el primer supermercado iraní en Venezuela. Otro éxito en las relaciones amistosas y fraternales entre dos países», retuiteó el canciller Jorge Arreaza el sábado.
Redacción Maduradas con información de Voz de América
También puede leer:
¡ATENCIÓN! Aseguran que llegó al país un buque con alimentos para inauguración de supermercado iraní