Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PREOCUPANTE! Reportan otro paciente con covid-19 desaparecido del Poliedro de Caracas: el alarmante relato de su hija (sería el segundo caso)

Reportan la desaparición del cadáver de un hombre fallecido por covid-19 en el centro centinela instalado en el Poliedro de Caracas para atender a pacientes contagiados con el virus. Este sería el segundo que se pierde en el lugar.

Reuters / @greicyelena

Greicy Rondón, denunció la desaparición de su padre, Carlos Rondón, desde la noche del pasado sábado, luego de que lo trasladaran a ese lugar para ser atendido por covid-19.

«El día sábado lleve a mi papá de emergencia al Poliedro, buscando atención médica hicieron las pruebas y salió positivo para covid-19, al final de la noche logramos que le ubicaran un cupo para la cúpula, lo trasladaron en la ambulancia desde las carpas y desapareció«, señaló a través de Twitter.

Esta es la segunda denuncia de este tipo, pues los parientes de otro ciudadano de nacionalidad colombiana también aseguraron que no habían podido localizar el cuerpo de su pariente.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡DURO! “El carnaval nos mató, íbamos muy bien”: Director de Salud Pública de Bolívar atribuye preocupante situación por COVID-19 a flexibilización por asueto (+Video)

Top