Este martes 1 de octubre se registró un enfrentamiento en la frontera entre Colombia y Venezuela, en la zona de La Parada.
El hecho ocurrió en horas del mediodía cuando funcionarios de la Policía Metropolitana de Colombia se enfrentaron a los conocidos «carrucheros» de la zona, quienes se encargan de cargar el equipaje de los viajeros que transitan por ese paso fronterizo.
De acuerdo con reportes hechos por usuarios de Twitter, en esta acción violenta también participaron otros comerciantes informales que hacen vida en el lugar.
#1Oct #Frontera #Enfrentamiento Así se enfrentaron con la policía colombiana al mediodía de este martes los llamados "Carrucheros" en la zona de La Parada, Villa del Rosario. pic.twitter.com/KZxAVzj7Ny – @roshernandez
— Reporte Ya (@ReporteYa) October 1, 2019
https://twitter.com/Patelele89/status/1179118257443426305
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡TÚKITI! El dardo filoso de Andrés Velásquez a Maduro sobre la presencia de grupos armados en el país