Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PREOCUPANTE! Se fugó del retén de Cabimas el pran alias el “Conas” y acusó de corrupción al circuito judicial

Óscar Enrique Guzmán Chirinos, alias El Conas, se escapó de los calabozos del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas, en el estado Zulia, quien era el pran del área de exfuncionarios de ese penal.

Caraota Digital.

Se conoció que El Conas salió en horas de la mañana del 21 de septiembre de 2021 por la puerta principal y la alerta sobre su evasión fue emitida 24 horas después.

Luego de 48 horas, el sujeto difundió un audio a través de las redes sociales y WhatsApp donde denuncia corrupción en el sistema judicial.

«Este mensaje va dirigido para la presidenta del Circuito Judicial del Estado Zulia, doctora Vanderlella Andrade. Ve a lo que me conllevaste Vanderlella, a lugar del retén de Cabimas, porque no te di los 50 mil dólares que me estabas pidiendo para darme la apelación a lugar. Y dicen que los extorsionadores son los pranes del retén de Cabimas», indicó.

Redacción Maduradas con información de 800 Noticias

Lea también:

¡TIENE QUE VERLO! Acusan a Patricia Schwarzgruber de “usar a sus hijos para hacer plata” y así reaccionó Jonathan Montenegro

Top