El periodista Nelson Bocaranda opinó recientemente sobre la que denominó «guerra de tronos» en el gobierno y señaló que existen ciertos funcionarios ligados al chavismo que podrían estar inmersos en la misma.

Composición: Maduradas/ Fotos: Globovisión (izquierda)- AVN (central)- Diario República (derechal)
Según explica en sus RunRunes, comienzan a aparecer los miembros de la camarilla oficialista que han estado «enchufados» desde 1999 e involucrados en actos de corrupción.
Para Bocaranda, los primeros en estar relacionados con estas actividades serían Rafael Ramírez Carreño (representante permanente de Venezuela en las Naciones Unidas), Francisco Ameliach (constituyente y ex gobernador de Carabobo) y Diosdado Cabello (constituyente y ex presidente del Parlamento venezolano).
Apuntó que podrían estar preparando arremetidas contra ellos para «limpiar el escenario» para 2018.
A continuación, la nota completa:
«Guerra de Tronos: La que está llevándose a cabo en el gobierno. Tras 18 años descubren que hay corrupción y corruptos muy bien enchufados de los distintos band@s que disfrutan el Tesoro Nacional desde 1999. Montan arremetidas contra un grupo para así acabar con otro u otros. Lo vimos en los casos PDVSA Oriente, en el Arco Minero y ahora en Citgo. Los protegidos desde muy arriba siguen siendo intocables. Las escaramuzas van contra Rafael Ramírez y su combo, Ameliach, Diosdado y otros. ¿Limpian el escenario para 2018?»
Redacción Maduradas con información de RunRun
De interés:
¡ACLARADO! Lo que oculta la dura crítica de José Vicente Rangel a la crisis