Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PREPÁRATE, NICO! EE.UU. aumentará la presión en contra del “gobierno ilegítimo” de Maduro

El gobierno de los Estados Unidos se niega a reconocer la legitimidad del presidente Nicolás Maduro, quien asumió desde este jueves un segundo periodo presidencial.

Composición Maduradas. Foto: La Patilla / WhiteHouse.

“Estados Unidos no reconocerá la toma de posesión ilegítima de la dictadura de Maduro. Seguiremos aumentando la presión sobre el régimen corrupto, apoyando a la democrática Asamblea Nacional (Parlamento) y pidiendo democracia y libertad en Venezuela”, declaró John Bolton.

La Unión Europea y los países del Grupo de Lima, que incluye desde 2017 a países de América Latina y Canadá, anunciaron también que no reconocerán un segundo mandato del presidente Maduro.

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, aseguró que seguirían apoyando a los venezolanos para lograr el restablecimiento de la democracia y la constitucionalidad en el país.

“La juramentación del dictador Maduro es una farsa. Los Estados Unidos no reconocen el resultado ilegítimo de una elección robada. Seguiremos en pie, frente al pueblo de Venezuela y en contra del régimen corrupto de Maduro hasta que la libertad y la democracia prevalezcan”, expresó Pence en su cuenta de Twitter.

Washington ya anunció nuevas sanciones financieras contra personalidades y empresas en Venezuela.

Redacción Maduradas con información de EFE

Lea también:

¡NO LE GUSTARÁ A NICO! Mike Pence advierte: Seguiremos en contra del régimen corrupto de Maduro

Deje su comentario

Top