Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREPÁRATE, NICO! Escándalo de venta de pasaportes venezolanos a terroristas llega al Senado norteamericano

El escándalo de la venta de pasaportes a extranjeros asociados entre otras cosas con terrorismo llega este lunes al senado de los Estados Unidos. Fue este el tema que motivó el cierre del canal CNN en español, luego que presentaran una extensiva investigación en esta materia.

Misael López, un exfuncionario de la embajada venezolana en Bagdag y que denunció este grave hecho ante CNN, es uno de los invitados principales al evento que llevará por nombre “Pasaportes al terror”.

Archivo

“Una investigación conjunta llevada a cabo por CNN y CNN en un año reveló recientemente que el gobierno venezolano puede proporcionar documentos de identificación y de viaje a presuntos miembros de organizaciones terroristas islámicas. En un informe de 2014 titulado “Canadá sobre la Guardia”, SFS identificó esta misma amenaza a la seguridad migratoria norteamericana, citando 173 pasaportes, visas, identificaciones nacionales y otros documentos presuntamente proporcionados por el gobierno venezolano a militantes del Medio Oriente”, reza el mensaje de invitación a este evento en el que participarán otros expertos en la materia.

La invitación también recuerda que el vicepresidente Tareck El Aissami es investigado por los Estados Unidos por su papel en facilitar el nexo entre el gobierno venezolano, el crimen organizado transnacional y las redes terroristas de Oriente Medio, además fue acusado recientemente por relación al narcotráfico.

Misael Lopéz estará acompañado por Roger Noriega, Subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Joseph Humire,  director ejecutivo del Centro para la Sociedad Libre y Segura y compañero del Foro de Oriente Medio y Charles “Sam” Faddis, oficial de Operaciones de la CIA jubilado y ex jefe de la Unidad de Terrorismo de las ADM.

Redacción Maduradas con información de Secure Free Society.

¡El escándalo que pone al gobierno de Maduro en la mira del imperio! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend