Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREPÁRATE NICOLÁS! Felipe González llegaría el sábado al país en defensa de presos políticos

Felipe González, indicó este martes que “probablemente el sábado” viajaría a Caracas en donde se reanudó el lunes el juicio contra el opositor Leopoldo López y con cuya defensa colabora el español.

“Mañana (el miércoles) salgo para Bogotá y probablemente el sábado para Caracas”, dijo González luego de reunirse con el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, con quien abordó los casos “preocupantes o negativos” como los de Venezuela, entre otros temas.

expresidente-Gobierno-España-Felipe-Gonzalez-800x533

Venezuela “no es una dictadura, es una democracia que está ahogando las libertades”, dijo.

“No cumple las reglas del juego, (…) por eso hay que insistir en que se vote, y cuando se vote se puede acabar (con) este clima en el que nos encontramos con presos políticos, con desabastecimiento en uno de los países más ricos de América Latina”, añadió en diálogo con periodistas.

“Los venezolanos no se merecen este fracaso de la acción política, de la acción económica y el fracaso de las libertades en Venezuela”, sostuvo.

Con información de Yahoo!

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend