Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREPÁRATE NICOLÁS! Lilian Tintori confirma pronta visita de senadores brasileños a Venezuela

Un grupo de senadores brasileños visitará Venezuela a finales del mes de mayo o principios de junio, aseguró Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López, quien se encontraba en una gira por Brasil informando sobre la situación de derechos humanos en el país.

“Fue impresionante el apoyo que recibimos de Brasil. Por primera vez en muchos años nos abrieron las puertas de la cancillería, nos atendió el gobierno de Dilma Rousseff”, dijo Tintori según reseña NTN24.

lilian-tintori-brasil-2

Sobre la carta que envió la mandataria brasileña, Dilma Rousseff, a su persona y a Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, aseguró que “queda claro que la presidenta está al tanto de la situación en el país, se refiere a Venezuela como un país que está en crisis”.

Además manifestó sus intenciones de visitar próximamente Ecuador, Uruguay y Colombia. “Nos están llamando porque quieren escuchar la otra cara que no es del Gobierno”, dijo.

Con información de NTN24.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend