Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREPARE EL BOLSILLO! Lo que deberás pagar en Navidad para subir al Teleférico en Caracas (+Lista de nuevos precios)

El Parque Nacional Waraira Repano, mejor conocido como El Ávila, suele ser el destino turístico más visitado en la ciudad capital para escapar un momento de la agobiante rutina. 

Foto: AVN.

Pero para darse el gustito de subir a tomarse un chocolate caliente, o de comerse unas fresas con crema o comerse un sanduiche de pernil, hay que preparar el bolsillo, como toca hacer con todo en tiempos de hiperinflación.

Recientemente, el Gobierno acaba de publicar la nueva lista de precios para el público en general y turistas a través de su cuenta oficial en Twitter con un mensaje paradójico: “déjate sorprender en las alturas”.

Y es que definitivamente se va a sorprender cuando se entere que las tarifas sufrieron un ajuste de casi 70%, al pasar de Bs.S 150 a Bs.S 250, mientras que el costo fijado para los pequeños de la casa entre 3 a 12 años de edad, estudiantes y adultos mayores, está en Bs.S 125.

Si son extranjeros quienes deseen acceder a este paseo, deberán pagar la nada módica suma de 20 dólares. Cifra que al día de hoy es más de dos sueldos mínimos en Venezuela.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡MOSCA CON ESTO! Advierten a comerciantes que podrían ser detenidos si no cumplen con los “precios acordados”

¡Ya ni se puede salir! No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend