Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREPARE EL BOLSILLO! Transportistas cobrarán Bs 80 desde el 1° de noviembre

Un aumento de salario siempre trae cola, y los conductores del transporte público ya anunciaron el suyo. A partir de este martes 1 de noviembre, el bolsillo tiene que prepararse y aguantar la pela ya que el pasaje ahora se ubicará en 80 bolívares.  Así lo anunció, el representante de los cinco Bloques que operan en la Gran Caracas, el presidente del Bloque Suroeste, Pedro Jiménez, quien afirmó que el alto costo de la vida impacta por igual a los choferes por lo que deben hacer dicho ajuste.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Este sería el tercer aumento del año y aún no cuenta con la aprobación de las autoridades, sin embargo los conductores aseguraron ir “con todo y cobrar el incremento con o sin gaceta”, afirmó Jiménez.

La medida será aplicada en el Bloque del Oeste (Línea de Casalta-Chacaíto-Cafetal), Suroeste, Este (Petare), Norte y Sur (San José, La Pastora, El Valle, Coche) y Bloque del Sureste (Baruta), y surgió luego de dos meses de diálogo infructuoso en las mesas de trabajo instaladas por el ministro de Transporte, Ricardo Molina, en las que participaron representantes de todo el país.

De no concretarse un acuerdo entre el gobierno y los representantes de los cinco bloques de la Gran Caracas, no se descarta que vayan a paro, por cuanto aseguran que la medida no se está tomando de manera arbritaria.  

Con información de El Nacional

Lea también:

¡INALCANZABLE! Canasta Básica Familiar aumentó a Bs 542.412,79 en septiembre

¡A llorar pal’ valle! Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend