Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREPAREN COTUFAS! Recordar es vivir: Cuando Maduro abrazaba y alababa a su “compañero” Hugo Carvajal (+Video)

El mayor general retirado Hugo Carvajal reconoció este 21 de febrero a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y arremetió contra el alto mando militar y Nicolás Maduro.

Foto: AFP

Carvajal es conocido por ser uno de los dirigentes del PSUV más fieles al presidente fallecido, Hugo Chávez Frías.

En 2014 fue recibido por Maduro con bombos y platillos, luego de que regresara al país tras ser detenido en Aruba por presuntamente estar implicado en tráfico de drogas. De hecho, evitó ser extraditado a los Estados Unidos desde la isla por esos cargos.

Además, fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por haber ayudado a grupos guerrilleros colombianos a traficar cocaína,

“Vamos a parar porque me voy a levantar para darle un abrazo al compañero mayor general Hugo Carvajal Barrios, que se encuentra llegando en este momento”, fueron las palabras de Maduro para Carvajal.

Cinco años después, el exfuncionarios de la FANB insinuó en una entrevista para The New York Times que tanto Maduro, Néstor Reverol, ministro del Interior; Tareck El Aissami, ministro para Industrias y Producción, manejan el narcotráfico en el país.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡MI MADRE! La descarga de Hugo Carvajal a Maduro: Asume tu responsabilidad, los jóvenes que has asesinado y la miseria que has traído (+Video)

¡URGENTE! El diputado del PSUV Hugo Carvajal reconoció públicamente a Guaidó como presidente interino (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend