Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREPÁRENSE! Luisa Ortega Díaz promete información que podría comprometer a El Aissami y Cabello con el narcotráfico

Las vinculaciones de los personeros del gobierno con el narcotráfico, aunque no han sido del todo demostradas, aún están en la palestra de la opinión pública, pues incluso existen investigaciones al respecto dirigidas en Estados Unidos. 

Composición: Maduradas / Izquierda: EFE / Centro: EFE / Derecha: EFE

Desde el Ministerio Público legítimo, presidido por la fiscal exiliada Luisa Ortega Díaz, también se llevan a cabo averiguaciones sobre la relación con el narcotráfico de Diosdado Cabello y Tareck El Aissami. 

En entrevista ofrecida a VPI, la abogada dijo: “Eso es parte de las investigaciones que cursan en el Ministerio Público, de las cuales nosotros también tenemos algunas. Nosotros hemos ejecutado algunas acciones. Oportunamente yo he informado algunos eventos. Futuramente también pienso informar al respecto”: 

Redacción Maduradas

También puede leer: ¡PA’QUE APRENDA! Luisa Ortega Díaz reveló el libro que le regalaría a Cilia Flores: “A ver si comprende lo que significa la democracia”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend