Nicolás Maduro anunció que comparecerá las próximas horas ante el Ministerio Público para mostrar las pruebas de la violencia “impulsada por la derecha venezolana”.
“En las próximas horas voy a hacer una comparecencia ante el Ministerio Público para mostrar toda la violencia dirigida por la derecha y voy a mostrar toda la verdad, con la verdad ni ofendo, ni temo”, dijo el presidente este jueves durante un mensaje a las mujeres en la Plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores.
Maduro reiteró su llamado a diálogo. “Soy un hombre de paz, he ratificado mi llamado al diálogo”, sostuvo como si fuese un corderito inofensivo.
Para el tirano rojo rojito, «la derecha ha jugado todas sus naves, están en un callejón sin salida de la violencia y nos quieren llevar a la violencia, llamo a que toda Venezuela se resista y se rebele contra la violencia”.
Solo él cree que su régimen está venciendo en una lucha que emprendió el pueblo venezolano por su libertad y democracia. “Estamos derrotando un golpe de Estado fascista, que utiliza todas las armas del fascismo, repetir mentiras mil veces para convertirlas en verdades”, aseguró.
Redacción Maduradas
También puede leer:
¿CÓMO SE LE OCURRE? La foto de Nicolás Maduro que desconcertó a los españoles