Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREPOTENTE! La cínica respuesta de Paul Gillman a su repentina salida del festival de rock en Colombia

El rockero venezolano Paul Gillman reaccionó airado a la suspensión de sus presentaciones pautadas en el festival Rock al Parque 2017 en la ciudad de Bogotá, Colombia, de donde fue sacado por defender al régimen de Nicolás Maduro y por la “raya internacional” que significa ponerse del lado de un gobierno tan juzgado por todo el mundo por la violación de Derechos Humanos.

Foto: El Farandi

El cantante, tras conocer la medida, ofreció unas declaraciones al noticiero de TeleSur, donde afirmó que los culpables de la polémica desatada son “los guerreros del teclado” y donde desestimó a los organizadores por “irrespetar” su trayectoria artística de 40 años.

Lamentó también que por su ideología política haya sido sacado de un evento cultural tan importante como lo es el festival de rock colombiano.

“Alguien desde un escritorio burocrático decide que un artista no se presente, no hay derecho a pataleo, me dicen es porque Venezuela no va referendo, yo invito a Rock al Parque que haga un referendo para ver si quieren que Paul Gillman toque o no”, indicó el rockero venezolano.

Posteriormente, en una larga carta publicada en su Twitter, Guillman hizo una breve mención a la situación del país.

Reconocemos que hay un contexto conflictivo en nuestro país, y que debe ser resuelto dentro del mismo con el derecho soberano que acompaña estos procesos”, sostuvo.

 

Los tuiteros venezolanos no le perdonaron que se estuviese dando golpes de pecho y le recordaron cómo en el pasado él mismo despotricó y prohibió presentaciones a bandas venezolanas que profesaban la ideología opositora.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡LO ZAPATEARON! Paul Gillman ya no va al Rock al Parque de Bogotá: no lo quieren porque apoya al chavismo

¡Picado porque le dieron jarabe de su medicina! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend