Dos nuevas acusaciones de agresión sexual y violación fueron presentadas en Nueva York contra el rapero Sean ‘Diddy’ Combs. Entre las denuncias destaca una que data de 2005, pues la víctima era un menor de 10 años en ese momento.
De acuerdo con un informe de Variety, la demanda fue presentada recientemente ante la Corte Suprema del Estado de Nueva York por el abogado Tony Buzbee, quien anunció a principios de octubre su intención de presentar 120 nuevas demandas contra Combs en los próximos meses.
La otra denuncia proviene de un individuo que afirma haber sido agredido sexualmente por el artista en 2008, cuando tenía 17 años, durante las audiciones para «Making the Band», un reality show de talentos creado por el propio Combs, que se transmitió en MTV.
Según la primera demanda, el niño, que aspiraba a una carrera musical como rapero, fue llevado a una reunión con Diddy en un hotel de Nueva York por sus padres, quienes contrataron a un consultor. Allí, el menor interpretó algunas canciones y consumió una bebida que supuestamente contenía una sustancia sedante.
Presuntamente, el rapero le mostró sus genitales y le pidió que los besara, a lo que el niño se negó, por lo que lo forzó, lo que provocó que el menor perdiera el conocimiento.
Según la demanda, cuando el niño despertó no llevaba pantalones y experimentaba dolor anal. Además, indica que el rapero supuestamente amenazó a la víctima, diciéndole que si hablaba, «haría daño a sus padres». Desde entonces, el menor ha sufrido de «depresión y ansiedad severas».
Redacción Maduradas con información de Clarín.