Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Presidente de Costa Rica: “Siempre hemos rechazado la represión en Venezuela”

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, estuvo de visita en Washington y conversó con la VOA sobre energía renovable, Nicaragua y la situación en Venezuela. Solís se pronunció este viernes por la situación que se vive en Venezuela. Durante una entrevista a la Voz de América, Solís aseguró que su Gobierno ha deplorado la represión en Venezuela. “Hemos deplorado una y otra vez la represión en Venezuela, hemos llamado al diálogo y el cese de la violencia en el país”, dijo.

El mandatario Solís aseguró que se debe respetar la libertad en Venezuela. “Queremos más libertad, más democracia”, expresó.

Asismismo, se refirió a la actuación de la Organización de Estados Americanos y destacó que debe renovarse la OEA, así como la Organización de las Naciones Unidas. “Todos los organismos deben renovarse, sin embargo, la OEA es el centro de acopio y donde se resguardan los derechos humanos de todos los países del mundo”, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend