La cúpula empresarial venezolana, liderada por el presidente de Fedecámaras, Adán Celis, se reunió con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, para abordar los anuncios económicos realizados por Nicolás Maduro el 1 de mayo.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2024/05/Delcy-Rodriguez-Fedecamaras.jpg)
Vicepresidencia de Venezuela
“Durante esta reunión pudimos escuchar los planteamientos de los representantes del Ejecutivo Nacional, así como exponer y transmitirle nuestras inquietudes sobre el citado proyecto de Ley”, afirmó Celis.
En este encuentro, también estuvieron presentes los ministros de Industria y Producción Nacional, José Félix Rivas Alvarado, y del Proceso Social del Trabajo, Alexis Corredor Pérez.
“En un ambiente de respeto y reconocimiento mutuo en el cual, en nombre del sector que representa, se manifestó la inconveniencia de crear otro impuesto que se agregaría a la ya compleja estructura tributaria que enfrenta el empresariado”, añadió Celis.
Durante la reunión, el representante de Fedecámaras reiteró la importancia de continuar con las conversaciones y el diálogo. Asimismo, subrayó que es necesario “conocer el contenido de cualquier resolución que, como esta, incida sobre el desempeño del sector privado venezolano”.
Redacción Maduradas con información de Banca y Negocios
Lea también: Aporte “especial” que impuso Maduro para pensiones representa una carga más al “infierno fiscal” para los empresarios