Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PRESIÓN AL CNE! Capriles llama a la movilización para pedir la fecha del 20%

¡Calle es presión! El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, pidió este 20 de julio a los venezolanos movilizarse para exigir que el Consejo Nacional Electoral cumpla con el derecho constitucional de activar el referendo revocatorio.

Foto: Fabiola Ferrero / El Estímulo.

Foto: Fabiola Ferrero / El Estímulo.

Hoy más que nunca los venezolanos tenemos que pedir la fecha del 20%, la tenemos que pedir todos. El revocatorio es lo que quiere la mayoría y esa mayoría tiene que hablar y con contundencia. Todos a activarse, vamos por el 20%”, exhortó.

Capriles considera fundamental que los venezolanos se activen en defensa de sus derechos ciudadanos, consagrados en la Constitución.

Nosotros esperamos que se cumpliera la mitad del período, como dice la Carta Magna. No hay ninguna razón para que el revocatorio sea el año que viene”, aseveró.

En este sentido, se dirigió con vehemencia a las rectoras del Consejo Nacional Electoral: “Ya pasamos el obstáculo del 1%. El requisito ya se cumplió, y ahora vamos por el 20%. Señoras rectoras del CNE, pónganle fecha, estamos esperando”.

Lea también: ¡A MOVERLO, TIBISAY! 117 días le quedan al CNE para realizar el Referendo Revocatorio a Maduro

Con información de El Nacional.

¡Señoras rectoras, no se hagan oídos sordos! Sean serias y organícense. Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend