Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PRESIONADA POR EL SEBIN! Jueza renuncia por negarse a mantener presos a partidarios de Leopoldo López

El portal El Cooperante informó sobre la renuncia de la jueza Karla Moreno, quien se habría separado de su cargo en plena audiencia de los camarógrafos detenidos el pasado sábado en una manifestación a favor del líder opositor Leopoldo López.

Foto: El Cooperante

Contó el medio informativo que la exmiembro del Poder Judicial decidió apartarse tras recibir supuestas “presiones” del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional para que dejara detenido al grupo.

Karla Moreno Antonetti es una abogada venezolana, oriunda de Guayana, estado Bolívar. En la red social Linkedin, se define como  asesor de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Según varias publicaciones del TSJ, ha sido juez suplente e integrante de esta Sala 7 de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

También fue jueza unipersonal accidental sexta de primera instancia en funciones de ejecución del circuito judicial penal de Caracas.

Recuerda El Cooperante que, entre sus casos sonados,  tuvo acceso al de Leocenis García, dueño del extinto grupo editorial 6to Poder. 

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Otras noticias de interés:

¡ALERTA! Sebin detuvo a dos camarógrafos por grabar manifestación opositora: Los llevaron al Helicoide

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend