Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PRESO DEL RÉGIMEN! Este martes #11N se reanuda el juicio POLÍTICO contra Leopoldo López

Este martes, 11 de noviembre, se reanudará el juicio del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, en el Tribunal 28 de juicio, a cargo de la juez Susana Barreiros.

Al dirigente lo asistirán sus abogados defensores, Juan Carlos Gutiérrez, Bernardo Pulido y Roberto Marrero, quienes ofrecerán declaraciones a las 11:00 a.m., antes de ingresar al Palacio de Justicia.

Leopoldo-Lopez-entrega

A la actividad también acudirán miembros de la dirección nacional de Voluntad Popular y dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), con el fin de expresarle su apoyo, reseña Globovisión.

Desde el 14 de octubre la jueza no da despacho, por lo que en dos ocasiones López se negó a presentarse a las audiencias, al considerar que Barreiros evade la respuesta a la solicitud de liberación inmediata emitida por la Organización de las Naciones Unidas, reseña el portal El Venezolano.

La ONU determinó que Venezuela incumplió el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos al violarse el debido proceso, la presunción de inocencia y someter al dirigente a un proceso penal por ejercer sus derechos a la manifestación y a la libertad de expresión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend