Otoniel Ramos Sánchez, trabajador de Corpoelec en el estado Bolívar, lleva más de 3 días incomunicado, luego de ser detenido por las autoridades del régimen de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas / Fotos: La Patilla / La Nación
Así lo denunciaron los familiares de Sánchez, a quien se le acusa de estar presuntamente implicado en el supuesto “ataque” del sistema eléctrico, excusa utilizada por Maduro para justificar los apagones en el país.
Según detalla la periodista Pableysa Ostos, la orden de aprehensión contra el trabajador fue emitida por un tribunal de Distrito Capital, que ordenaba también la detención de otras cuatro personas: Ramón Oswaldo García García, Julio César Acuña Nuñez, Miguelangel José Freitas Loreto y Jesús Eduardo Rodríguez.
Andrés Velasquez, diputado a la Asamblea Nacional (AN), señaló que las acciones de persecución tiene el propósito de buscar “chivos expiatorios” para “esconder su responsabilidad e incompetencia” en el “desastre” eléctrico nacional.
Redacción Maduradas con información de La Patilla
Le puede interesar: