En horas de la mañana del jueves 3 de octubre, Vanessa Linares, primera dama de la ciudad de Maracaibo, defendió a su esposo, el gobernador Rafael Ramírez Colina, ante las acusaciones que el régimen madurista ha emitido en su contra y por las cuales lo habría detenido, recientemente.
Así mismo, durante una rueda de prensa, realizada en las instalaciones de la Alcaldía de Maracaibo, enumeró todos y cada uno de los éxitos que ha tenido su gestión.
Linares se dejó ver acompañada de Rosana y Rosalyn Ramírez, hermanas del Alcalde. Además, manifestó su «repudio» a las acusaciones de corrupción en su contra.
«¿Van a señalar de corrupción a mi esposo, cuando Rafael, desde el primer día de su gestión, se puso las botas para limpiar la ciudad y liberar las calles de miles y miles de toneladas de basura que enfermaban a la gente?», cuestionó.
Además, agregó: «¿De verdad creen que existe alguien en esta ciudad, en la Maracaibo decente, que pueda creerles semejante mentira?».
Del mismo modo, calificó a su esposo de ser «honesto y trabajador» que busca heredarle a sus hijos una «buena reputación».
Redacción Maduradas con información de Versión Final
De interés:
Reportaron incendio en depósito de vacunas en centro de sanidad de Maracaibo (+Detalles)