El príncipe Harry confesó sus mayores temores sobre el futuro de su hijo Archie, ante todos los cambios que ha habido en su familia tras separarse del camino real.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/06/harry-archie.jpeg)
Duques de Sussex
En una carta, Harry comentó: «Desde que me convertí en padre siento todavía más la presión por garantizar que podamos darles a nuestros hijos el futuro que se merecen, un futuro lleno de posibilidades y oportunidades es mayor».
La carta fue hecha con motivo del informe anual de la organización African Parks, con la que trabaja desde julio de 2016 y de la que es Presidente desde diciembre de 2017.
«Quiero que todos podamos decirles a nuestros hijos que sí, que lo vimos venir y, con la determinación y la ayuda de un grupo extraordinario de personas comprometidas, hicimos lo que era necesario para restaurar estos ecosistemas», agregó.
Sus palabras demuestran que renunció a una vida al servicio de la realiza para darle una vida más normal a su hijo y eso también pasa por proteger el mundo en el que Archie va a vivir.
“Actualmente estamos viviendo una crisis de extinción, y ahora nos sacude una pandemia global que detenido al mundo. En la crisis de extinción, la ciencia es clara: quizás tengamos una década para corregir el rumbo antes de bloquear nuestro destino”, opinó.
Redacción Maduradas con información de Hola
También puede leer: