Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PRIORIDADES ROJAS! Venezuela se cae a pedazos y el Gobierno sigue “colaborando” con otros países

Venezuela y Jamaica firmaron, este miércoles, un acuerdo para ampliar capacidad de la Refinería Kingston, un proyecto en marcha mediante la empresa mixta Petrocaribe Jamaica Limited, conformada por Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la Corporación Petrolera de Jamaica.

Con este convenio, la refinería “pasará de procesar 36 mbd (mil barriles diarios) a 50 mbd, de crudo venezolano Merey 16, proveniente de la Faja Petrolífera Orinoco Hugo Chávez”, informó la empresa estatal.

Créditos: Bloomberg / Getty

En la firma de los acuerdos, liderada por el presidente Nicolás Maduro, ambas naciones evaluaron el desarrollo de un nuevo “esquema de conversión profunda a través de la coquificación retardada”, que se encarga del procesamiento de crudo pesado.

El acuerdo fue suscrito por el ministro de Petróleo, Nelson Moreno, y el ministro de Ciencia, Energía y Tecnología de Jamaica, Andrew Wheatley.

Estos proyectos forman parte de las alianzas forjadas por el acuerdo de cooperación PetroCaribe, creado en junio de 2005 por el fallecido Hugo Chávez.

Con información de AVN.

Lea también:

¡CINISMO A MILLÓN! Maduro: No tengo tiempo para estar pensando en elecciones

¡Al régimen no le importa que el país se caiga a pedazos con tal de conservar a sus aliados! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend