El gobierno de Nicolás Maduro y su combo quiere que en su “Venezuela potencia” todos tengan celulares bien finos, de esos Vtelca fabricados en el país. Para eso, el presidente aprobó este martes 1.386 millones de bolívares y 1 millón 975 mil dólares, que servirán para producir 30 mil teléfonos dirigidos a los miembros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Composición Maduradas/ Fotos: AVN y Twitter
Sin embargo, en un país donde la gente come de la basura y falta el dinero, sería lógico que se invirtiera en lo que realmente hace falta, ¿no? Pero así es la lógica chavista…
Una nota del diario Tal Cual expone que en vez de dar “más alta tecnología, se podrían importar 236.657 cajas CLAP, calculando que se importan a 600 dólares, como lo explicó el ministro de Comercio Exterior e Inversión, Jesús Faría. Así cada bolsa, que los venezolanos pagan en 10 mil bolívares, costaría 16,7 dólares.
Pero eso no es todo. Con el dinero de los celulares se podrían implementar 21 kilómetros de asfalto para la extensión de 7 kilómetros de la Cota Mil, se podría surtir durante un me a por lo menos tres clínicas en Caracas o hasta generar un programa de alimentación que cubra a 100 mil alumnos de Educación Miranda (esto solo con la mitad del presupuesto anunciado por Maduro).
Redacción Maduradas, con información de Tal Cual
También le puede interesar:
¡EXCLUSIÓN CHAVISTA! “Plan bachaquero 0”: Panaderías tomadas por el Gobierno solo venden a los CLAP
¡REPUDIO TOTAL! Estallan las redes sociales tras anuncio del “CLAP farmacéutico” (+Tuits mortales)