Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE VOLVIÓ LOCO EL HOMBRE! Francisco Ameliach: El CNE está obligado a cancelar el partido MUD

El chavismo no encuentra qué hacer para evitar las elecciones, con tácticas que van desde la dilatoria de las elecciones regionales hasta pedir cancelación de la Mesa de la Unidad como partido político.

Composición de Maduradas/Fotos de AVN

El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, exigió al Consejo Nacional Electoral  inhabilitar a la Mesa de la Unidad Democrática, alegando que no es un partido político sino una alianza de toldas opositoras.

Explicó que su petición tiene base en el presunto fraude que cometió la Unidad al recolectar las firmas del revocatorio que pretendían realizar en el 2016.

Ameliach aseguró que la Ley de Partidos Políticos, Reuniones Públicas y Manifestaciones establece que “la inscripción de partidos políticos se cancelará cuando se compruebe que ha obtenido su inscripción en fraude a la ley o ha dejado de cumplir los requisitos señalados o su actuación no estuviere ajustada a las normas legales”.

Con información de Caraota Digital

Lea también: ¡TIBI, RESPONDE! Vicente Bello: Si CNE no convoca regionales antes de febrero, no podrán realizarse

¿El CNE coloca trabas para evitar las elecciones? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend