Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PROFECÍA OPOSITORA! Julio Borges sobre Maduro: “Está atrapado, solo y aislado. No va a llegar al 30 de julio”

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, cree que el fin del régimen de Nicolás Maduro se avecina.

Composición Maduro y Borges/Fotos de AVN y EFE

“Maduro está atrapado, solo y aislado. Es un instrumento de Raúl Castro y la corrupción que la historia desechará. No va a llegar al 30 de julio porque la Asamblea Nacional Constituyente nació muerta”, dijo este miércoles en una entrevista a Unión Radio.

El parlamentario exigió una aclaratoria sobre el ataque armado de un helicóptero contra las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz. 

Borges detalló que en la Asamblea Nacional concretarán nuevas acciones para rechazar la constituyente y que protagonizarán reuniones con el “chavismo disidente”.

El presidente parlamentario también indicó que la agresión que recibió este martes por el coronel Vladimir Lugo es una demostración de la campaña de represión ordenada por Maduro contra los opositores.

“Él está colocado allí para garantizar la seguridad y por el contrario hace eso (…) es la clara muestra de la Fuerza Armada que no queremos”, dijo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡PROTESTA MAÑANERA! El Hatillo amaneció completamente trancado este miércoles #28Jun: Vecinos se adelantaron al trancazo

¿Será que Maduro no llega al 30 de julio? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend