Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PROHIBIDO OLVIDAR! A tres meses de la masacre de El Junquito prevalece la tristeza y la injusticia

Este domingo 15 de abril se cumplen tres meses de la masacre de “El Junquito”, donde fue asesinado el ex inspector del Cicpc Óscar Pérez junto a seis integrantes de su grupo sublevado contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas
Fotos: Clímax / El Estímulo

En aquel día, el escondite de Pérez y sus compañeros fue descubierto por funcionarios del FAES de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Los sitiados manifestaron que querían entregarse y solo recibieron fuego hasta morir.

Este acontecimiento fue tildado como una “masacre” por dirigentes opositores nacionales y ante la opinión pública internacional, por considerar que a quienes murieron les fueron violados sus derechos humanos al no permitir que se entregaran.

Como se recordará, los compañeros de Pérez que fueron asesinados se identificaron como Daniel Enrique Soto Torres, Abraham Israel Agostini Agostini, José Alejandro Díaz Pimentel, Jairo Lugo Ramos, Abraham Lugo Ramos y Lisbeth Andreína Ramírez Mantilla.

A tres meses de este trágico y doloroso hecho, se mantiene la tristeza entre los familiares de las víctimas y todo el pueblo venezolano, quienes pusieron su fe en que Pérez podría lograr un cambio en el país.

La injusticia de las víctimas es un hecho que indigna y duele a la población, pues fueron asesinados y nunca hicieron honor a sus nombres señalando a los culpables de la masacre.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ECHANDO VENENO! Maduro cargó contra Santos: “Venezuela ha sido víctima del desastre de la seguridad de Colombia”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend