Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PROHIBIDO OLVIDAR! “Amaba el periodismo deportivo”, el sueño que el régimen le arrebató a Miguel Castillo

El régimen despiadado de Nicolás Maduro cobró una nueva víctima este miércoles: Miguel Castillo, un comunicador social que soñaba con ser periodista deportivo en un mejor país. Eso fue lo que recordaron algunos de sus allegados este jueves, cuando ya el joven venezolano no está. 

Foto: El Cooperante.

“Siempre siempre tuve temor de sentir la noticia cerca, Miguel Castillo fue mi alumno en dos semestres, de los que se hacen amigos de los que uno quiere siempre. Luchador, fajador, sin miedo a los retos, queriendo hacer y aprender más siempre, divertido, amante del deporte, con sueños (…) fue popular en la USM,  era de esos que le caían bien a todo el mundo… amaba el béisbol, el fútbol, casi cualquier deporte, por eso el periodismo deportivo estaba en su lista“, dijo la profesora universitaria Ivette Borges en una entrevista a Unión Radio.

Sus amigos recordaron que Castillo nunca faltaba a una manifestación contra el régimen de Maduro y su combo. “Ayer salimos como todos estos días a luchar por un mejor país”, dijo uno de ellos.

Era de esos que siempre hacían reír. Fue de los que se hacen amigos, de los que uno quiere siempre, me lo llevé a una pasantía y lo enlace en un par de cosas más, siempre escuchaba un consejo, una corrección, una sugerencia con humildad, apertura y sencillez!. Hasta cuando tocaba un ‘¡bueno Miguel pon cuidado!’, sonreía (y respondía) ‘perro ive es verdad´”, recuerda su profesora Borges.

Recordemos que Castillo fue asesinado este miércoles en Las Mercedes mientras protestaba. El joven recibió un presunto disparo con una metra que se le alojó en el tórax. Aunque fue trasladado a la Policlínica Las Mercedes, llegó al lugar sin signos vitales.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SINTONIZA EN VIVO! Venezolanos rinden honores a Miguel Castillo y marchan hasta su lecho de muerte

¡La muerte de este joven será otro motivo de lucha para recuperar nuestro país! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend