Este 10 de mayo se cumplió un año de la trágica muerte del joven comunicador social Miguel Castillo, quien fue asesinado durante una protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro en Las Mercedes, Caracas. Le habría disparado un efectivo de la Guardia Nacional que su familia ha denunciado, sigue en libertad.
A propósito de cumplirse un año de su sensible fallecimiento, familiares y amigos acudieron a una misa en el Colegio San Ignacio de Loyola, donde estudió el muchacho.
El párroco que ofició la misa brindó una palabra de aliento a sus familiares y amigos, reconociendo que Castillo cedió su vida por una Venezuela mejor”: “Por el amor a su patria entregó su vida”.
Asistentes a la misa acompañan al padre que oficia la ceremonia para rogar por el descanso eterno del ex estudiante del colegio San Ignacio y la universidad Santa María, Miguel Castillo – vía @Daigalaviz pic.twitter.com/Y0XSppb87C
— El Pitazo (@ElPitazoTV) May 10, 2018
Entre lágrimas, su hermana también le dedicó unas sentidas palabras:
«Somos gemelos de alma. Te fuiste físicamente hace un año, el tiempo no se detiene, pero sigues entre nosotros, lo sé, te siento. Eres y siempre serás mi bebé y consentido (…) Mi amor por ti será eterno, un abrazo que llegue al cielo, hasta que volvamos a encontrarnos», expresó.
#10May Hermana de Miguel Castillo ofreció palabras en una misa a su honor a un año de su asesinato | Reportó @GregJaimes pic.twitter.com/GaDksPK5a8
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) May 10, 2018
En el portal Caraota Digital compartieron un video recordando el momento en el que el muchacho era trasladado hace un año tras haber recibido un disparo en el pecho.
#A1AñoDe: Miguel Castillo, un disparo al corazón que segó su sueño de narrador deportivo / Por: @IreneMSola https://t.co/oWeobGNoSx pic.twitter.com/3F4yFewCaN
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) May 10, 2018
Redacción Maduradas
Más noticias: