Meudy Osío exigió este miércoles 25 de septiembre que se haga justicia a casi un año del asesinato de su esposo, el concejal metropolitano Fernando Albán.
Osío, durante un acto en homenaje a las víctimas del régimen de Nicolás Maduro, pidió ayuda para introducir en instancias internacionales las pruebas del crimen, ocurrido a manos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.
«Tenemos pruebas, tenemos videos. Necesitamos que nos apoyen, necesitamos que nos ayuden a introducir estas pruebas en las institucionales internacionales», manifestó.
Aseguró que Albán «no se suicidó, a él lo mataron» y que murió con muchos planes para sus hijos y su familia. «Él hizo la política con el bien y así lo demostró. Quiero que se sepa la verdad y que haya justicia para mi esposo», expuso la viuda del opositor.
El régimen de Nicolás Maduro detuvo el 5 de octubre de 2018 al concejal por presuntamente estar vinculado con la explosión de dos drones en la avenida Bolívar de Caracas. Murió tres días después en la sede de la policía política en Plaza Venezuela.
"Tenemos pruebas, tenemos videos (sobre la muerte del ex concejal Fernando Albán), necesitamos que nos apoyen, necesitamos que nos ayuden a introducir estas pruebas en las institucionales internacionales", informó la esposa del fallecido ex concejal Fernando Albán #TVVNoticias pic.twitter.com/RV13Wu1eQp
— TVV Noticias (@TVVnoticias) September 25, 2019
"Él no se suicidó, a él lo mataron. Él se fue de este plano con muchos planes para sus hijos y familia. Él hizo la política con el bien", enfatizó la esposa del fallecido ex concejal, Fernando Albán #TVVenezuela por: https://t.co/XacNR0kO2b pic.twitter.com/N8jnxotjgh
— TVV Noticias (@TVVnoticias) September 25, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: ¡URGENTE! Trump prohíbe el ingreso a EEUU a altos funcionarios del régimen de Maduro y sus familiares