Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PSICÓPATAS! Tamara Sujú: Al capitán Acosta Arévalo le dispararon cerca del oído para aturdirlo y que perdiera la audición (+Video)

La abogada Tamara Sujú, directora ejecutiva del Instituto Casla, ofreció este viernes más detalles acerca del caso del capitán de fragata Rafael Acosta Arévalo.

Foto: La Patilla.

Señaló que al militar, que murió bajo torturas de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), lo colgaron desnudo  de un árbol.

“Se lo llevaron a un lugar boscoso, a las afueras de Caracas. Ahí lo colgaron con las manos atadas de un árbol con los ojos vendados con un cartón“, explicó.

Dijo que también le dispararon cerca del oído para aturdirlo y que perdiera la audición: “Lo golpearon con palos en  la cabeza, costillas, tórax, abdomen, codos, rodillas y en los pies (…) Le echaron ácido y no sabemos si fue en estos árboles o en los sótanos de la Dgcim donde le aplicaron las descargas eléctricas y otras torturas“, detalló.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DURO! Tamara Sujú descarga a William Saab por caso del capitán Acosta: Eres uno de lo más despreciables abogados que he conocido

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend