Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

PSUV viola descaradamente Ley contra la Corrupción con transmisiones por VTV

La alta directiva del PSUV, de manera grosera, abierta y descarada justifica con la excusa de “el pueblo” una flagrante violación a la Ley Anticorrupción, la constante propaganda que le hacen al Congreso del PSUV, a través del canal del estado, que cómo se sabe se ha convertido en el canal del partido de Gobierno. La excusa vino cuando la oposición se quejó en un comunicado de tan aberrante hecho, a lo que el Canciller Elías Jaua señaló que “se trata de un acto del pueblo” y lo propio dijo Diosdado Cabello. Vea aquí el artículo 13 de la Ley contra la Corrupción

Artículo 13. Los funcionarios y empleados públicos están al servicio del Estado y no de parcialidad política o económica alguna. En consecuencia, no podrán destinar el uso de los bienes públicos o los recursos que integran el patrimonio público para favorecer a partidos o proyectos políticos, o a intereses económicos particulares.

Con información del portal de Su Noticiero

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend