Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Publican foto para demostrar que Chávez estuvo en el Hospital Militar… ¡Pero es del año 2011!

La tuitera @Carolinaavilleg en cuyo perfil se definía como “Alférez de Navío de la gloriosa AMARB”, además de “Licenciada en Ciencias Navales y antimperialista con un corazón revolucionario y aguerrido”, publicó el pasado martes 15 de diciembre una foto de Hugo Chávez cuyo propósito sería demostrar que el fallecido presidente sí estuvo internado en el Hospital Militar de Caracas. Cabe destacar que tras hacerse viral la imagen, la persona responsable de su publicación cerró su cuenta en Twitter o cambió de nombre de usuario.

En el mensaje que acompañaba la imagen indicó: “Foto dedicada a muchas persona que dudan que el presidente Chavez no estuvo en el hospital militar, mi gigante C/J”.

Foto @Carolinaavilleg, / Runrunes.

Foto @Carolinaavilleg, / Runrunes.

La tuitera es seguida por el mayor general Wilmer Barrientos, exCEO de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, exministro del Despacho de la Presidencia y actual embajador de Venezuela en Canadá.

Sin embargo, cabe destacar que la fotografía publicada data del año 2011, como lo demuestra el siguiente artículo de Runrunes, por lo que no corresponde con la fecha en la cual se dudaba sobre su estadía en dicho centro hospitalario.

Sigue el misterio.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend