Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PUEBLO CON HAMBRE! Ni la lluvia detuvo colas para comprar productos de primera necesidad

Bajo el sol inclemente hacían las colas, y ahora que comienza la temporada de lluvia, el agua tampoco detiene a los venezolanos que se ven obligados a hacer grandes colas para adquirir alimentos y productos de primera necesidad.

Aparte de disponer del tiempo para hacer las kilométricas colas, ahora los paraguas son parte de los implementos necesarios para comprar productos básicos, y es que ni con la lluvia los compradores dejan de aglomerarse en las puertas de los establecimientos para adquirir “lo poco” que se consigue.

Foto de: César Pérez

Foto de: César Pérez

Pañales y jabón en polvo. La combinación de cuatro paquetes por persona empapó a muchos que se concentraron desde las 8:00 de la mañana de este sábado en un establecimiento de la calle López Aveledo de Maracay.

“Lo que tenemos es aguacero para resfriarnos y después hacer el tour para conseguir acetaminofén”, dijo Ariana Molina.

En Valencia

Tomar un carrito y hacer apacibles recorridos por pasillos de supermercados es muestra inequívoca de que el comprador no conseguirá lo que necesita, pues seguro el local no está abastecido con ningún producto de primera necesidad a precio regulado.

Esto se pudo apreciar este domingo en dos supermercados de la misma cadena. El de Naguanagua tenía un gentío y la cola daba varias vueltas. La gente tenía a su disposición detergente en polvo, jabón de tocador, suavizante y azúcar, pero para adquirir cualquiera de estos productos el promedio de espera estaba cercano a las dos horas.

Con información de El Carabobeño.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend