Según el “gurú” económico de la “revolución”, Jorge Giordani, se “perdieron” (para no decir robaron) 25 mil millones de dólares en las narices del Gobierno en años cuando Venezuela vivió la bonanza petrolera más grande de su historia. Hasta la fecha de hoy, no se sabe y posiblemente no se sabrá a dónde fue a parar ese dinero. Mientras tanto, los venezolanos viven la peor crisis económica en muchos años, la falta de alimentos y medicinas ya resultan preocupantes.
En pleno asueto de Carnaval, las instalaciones de Bolivariana de Puertos “Bolipuertos” se muestran totalmente desoladas. No hay personas subiendo a embarcaciones para emprender los acostumbrados viajes propios de la época, ni barcos descargando alguna mercancía.
En las imágenes se muestra al puerto de La Guaira, uno de los más importantes del Caribe en la década de 1970, hoy completamente desolado.
Es conocido que Venezuela importa la mayoría de sus productos en el mercado. Es por ello que la desolada imagen del puerto de La Guaira nos da a pensar que los días por venir serán realmente difíciles. Una de las razones por las que han disminuido las importaciones es por la enorme deuda del gobierno venezolano con proveedores internacionales, que han tenido que negar líneas de créditos a empresarios de nuestro país debido al incumplimiento de los pagos.
¡LO QUE VIENE ES HAMBRE! Un solo barquito: El desabastecido y fantasmal Puerto de La Guaira
¡LOGROS DEL SOCIALISMO! Más imágenes del desolado y fantasmal puerto de La Guaira (+Fotos)
Ni un solo barco –> Foto del Puerto de La Guaira, 05FEB2016 4:30pm
Vzla hacia el colapso pic.twitter.com/e1txaQeeed— David Morán (@morandavid) February 6, 2016
#RebelionPopularEnVzla Puerto de la Guaira totalmente vacío, no se está importando nada #SocialismoEsMiseria pic.twitter.com/zDZ1vnXqRo
— Ajota 186𝓚🥀 (@AJOTA_RS) January 30, 2016