Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PUNTA A LA FISCAL! Maduro: «Todo empezó cuando alguien dijo que había ruptura del Orden Constitucional»

El presidente Nicolás Maduro lanzó una clara indirecta a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, quien en las últimas semanas ha hecho pública su oposición a las medidas inconstitucionales del régimen.

Este domingo, durante su programa semanal, Maduro señaló que los “ataques intervencionistas” de la Organización de Estados Americanos (OEA) comenzaron cuando “alguien” dijo que había una ruptura del Orden Constitucional en Venezuela.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

“En la OEA hay una mayoría sólida de países que se ha negado a sumarse a la campaña golpista e intervencionista contra nuestro país, que hemos contenido y derrotado (…) Todo empezó cuando alguien dijo que había ruptura del Orden Constitucional”, dijo Maduro.

Cabe recordar que el primer pronunciamiento de Ortega Díaz contra el régimen fue para alertar sobre la ruptura del Orden Constitucional en el país, esto luego de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que traspasaba las funciones del Parlamento al Ejecutivo.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡QUIEBRE ROJO! Las afiladas puntas que lanzó la chavista Eva Golinger al régimen

¡Todavía sigue pica’o con la fiscal! Comparta sus comentarios

Top