Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PUNTA PARA NICO! Llegando al poder, el nuevo presidente de Colombia insiste en que rechazará la “dictadura en el continente” (+Video)

El nuevo presidente de Colombia, Iván Duque, afirmó este martes que “rechazará cualquier forma de dictadura en el continente”, una clara advertencia al gobierno de Nicolás Maduro, al que por cierto, se ha referido en el pasado en estos términos.

Composición: Maduradas/ Fotos: El Tiempo- Reuters

Sin mencionar directamente a Maduro, Duque aseguró en su discurso de posesión que buscará “defensa” de los valores democráticos: “Nosotros rechazamos cualquier forma de dictadura en el continente americano, y la vamos a denunciar”, subrayó.

Tras su elección en segunda vuelta el pasado 17 de junio, Iván Duque Márquez, del partido Centro Democrático, fue envestido como el sexagésimo presidente de Colombia ante la presencia de 10 jefes de Estado y delegaciones de 17 países, convirtiéndose con 42 años en el mandatario más joven del país en los últimos 70 años.

Escuche parte de sus declaraciones:

Información de AFP

Puedes leer también:

¡LO ÚLTIMO! Iván Duque se juramentó como nuevo presidente de Colombia (+Video)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend