Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PUNTA PARA BORGES! Ramírez: “El madurismo y la oposición no tienen ningún problema en insultarse y luego darse besitos”

El expresidente del PDVSA Rafael Ramírez criticó que la cúpula madurista y la oposición “no tienen ningún problema” en atacarse unos a los otros y luego “darse besitos”.

Composición Maduradas
Fotos: Correo del Orinoco / Noticia Al Día

En su columna dominical publicada por Aporrea, Ramírez expresó: “Ahora, tristemente, el madurismo y la oposición coinciden en los valores éticos, por eso no tienen ningún problema de insultarse a muerte y luego darse la mano y besitos a escondidas”.

“Son amigos, se saludan, está bien pero entonces, no mandes a tus jóvenes a morir en una guarimba absurda, en una violencia sin sentido (…) No prometas castigo, en un discurso altisonante, justicia a los comités de víctimas, para que todo quede igual en aras de un pacto”, sentenció.

 

Redacción Maduradas con información de Aporrea

También puede leer:

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Ramírez: “Se piden sacrificios al pueblo pero queda claro que la crisis no llega al madurismo”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend