Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y PUNTO! Guaidó envía enérgico mensaje a la FANB: “Permitan que ingrese la ayuda humanitaria, es una orden” (+Videos)

Durante su discurso a la multitud concentrada en la avenida Francisco de Miranda luego de la marcha por el Día de la Juventud, el presidente interino Juan Guaidó envió un enérgico mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana sobre la necesidad de que permitan ingresar la ayuda humanitaria al país. 

Composición Maduradas. Fotos: @jguaido / El Venezolano.

“En el caso negado de que la FANB no quiera permitir ingreso de ayuda. Aquí va una orden a las Fuerzas Armadas: Permitan que ingrese la ayuda humanitaria. Es una orden”, sentenció ante la multitud.

Guaidó reiteró que la orden era para generales, coroneles, tenientes coroneles, capitanes, mayores, sargentos, vicealmirantes, policía naval y tropa.

En el mismo discurso, dijo que próximamente se activará el punto de acopio en Roraima y que vendrá seguidamente un “tercer y cuarto punto” en otras latitudes.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡QUE RETUMBE! Guaidó desde Chacao: Estamos a la altura para superar una crisis sin precedentes

¡No olvide comentar esta noticia!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend