Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PUNZANTE! “O aceptas el fracaso, o vas a la guerra”: La disyuntiva de Trump según la rojita Eva Gollinger (Lo llamó “prepotente”)

Eva Golinger, abogada, escritora e investigadora estadounidense, aseguró este jueves 28 de febrero que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, “no lo tiene fácil” sobre su posición ante la crisis que atraviesa Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: Sumarium/Venezuela Al Día

Argumentó, que el reconocimiento del mandatario hacia el presidente encargado, Juan Guaidó, puede dejarlo en un escenario “sin retorno”, si el parlamentario no logra que Nicolás Maduro abandone el poder.

“O aceptas el fracaso, o vas a la guerra. El prepotente de Trump no lo tiene fácil”, dijo Golinger, quien recalcó que si Guaidó no puede establecer un gobierno de transición, a Trump no le quedará de otra que debatirse si aceptar nuevamente a Maduro.

Redacción Madurada con información de Russia Today

Lea también:

¡REVELADOR! Encuesta de Hercon Consultores: 80% de los venezolanos quieren que Maduro se vaya “ya” del país

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend